La Asociación ECCA hizo entrega de fondos para el alumnado de Radio ECCA que no puede pagar su formación.
El día de la donación, el presidente de la asociación estuvo con nosotros en el magacín Lo nuestro, Pablo Bolaños. Entre otras cosas, como contarnos quiénes componen la asociación, o desde cuándo está activa, nos contó que «son un grupo de amigos de ECCA, enamorados de su labor, que intenta dotar a la fundación de medios para que pueda seguir haciendo esa gran labor que hace». Esta nueva junta, realizará actividades de convivencia, para que acaben generando ingresos para poder becar al alumnado.
Puedes oír la entrevista completa aquí:

Previous post Radio ECCA participa en la IV Feria de Empleo y Emprendimiento de Polígono Sur (Sevilla)
Next post Rosa Aguilar: “Mi madre estudió en Radio ECCA para explicarme Matemáticas”