Tiempo de lectura:57 Segundos
Este lunes, 29 de febrero, se firmó un nuevo convenio de colaboración entre Radio ECCA y el Ayuntamiento de Telde, en el marco del Plan Integral de Jinámar para la alfabetización digital y lingüística de adultos del barrio. El evento de la firma se produjo en la sede del Ayuntamiento, durante una rueda de prensa celebrada ante la presencia de diversos medios de comunicación locales.  




Lucas López y Carmen Hernández después de la firma

Carmen Hernández Jorge, alcaldesa de la ciudad de Telde y presidenta de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Telde, S.L.U. (Fomentas) ha firmado un convenio de colaboración con Radio ECCA Fundación Canaria. Lucas López, su director General fue el encargado de rubricar la firma de la institución. Este convenio es el marco de actuación de un proyecto en el que ECCA desarrollará Talleres de Alfabetización digital de adultos para personas residentes en el barrio de Jinámar a través de acciones formativas que aumenten sus posibilidades de empleabilidad. Estas actividades están contempladas en el Nuevo Plan Integral de Jinámar teniendo por finalidad la de promover la regeneración socioeconómica y medioambiental del barrio.
Previous post Arranca el programa ECCA CONTIGO en Vigo
Next post Radio ECCA a través del proyecto ProInfancia, atiende a 11.314 menores en situación de pobreza en la provincia de Santa Cruz de Tenerife
Perfiles en Redes Sociales