Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

Jucarne ha renovado el convenio para becar a personas en situación de precariedad. 

En un contexto en el que están volviendo a las aulas a un número importante de personas adultas que quieren actualizar su perfil formativo y profesional, se genera una considerable demanda de personas que solicitan becas para estudiar. El aumento de solicitudes de estudios becados imposibilita a Radio ECCA, por sí sola, hacer frente a esa creciente demanda. 
Dña Davinia Cabrera y D. Lucas López durante una entrevista radiofónica.
Por esa razón, la Emisora Cultual de Canarias viene realizando una campaña entre las empresas privadas, apelando a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), para que contribuyan, de forma activa y voluntaria, a la mejora formativa y social de personas que necesitan cualificarse pero que no disponen de recursos económicos.
Entre las entidades que se viene sumando a esta iniciativa está Jucarne. La firma de renovación de convenio ha estado a cargo de Dña Davinia Cabrera, como directora general de la empresa. Por parte de ECCA rubricó el acuerdo D. Lucas López SJ, director de Radio ECCA, quien ha expresado su agradecimiento por el compromiso y colaboración de esta empresa con las personas que quieren mejorar su formación.
Previous post Formación becada para fomentar la empleabilidad en Sevilla.
Next post El proyecto » Dinamización Comunitaria Intercultural» de Radio ECCA en Costa Calma, punto estratégico para trabajar la diversidad cultural en la isla de Fuerteventura
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter