Tiempo de lectura:49 Segundos
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez,  y Radio ECCA en Extremadura han firmado un convenio que permitirá a 100 jóvenes menores de 30 años, sin empleo, recibir orientación laboral. El acuerdo no solo alcanza a población de la ciudad,  sino también a localidades próximas, según informa RegiónDigital.com
Sesión de trabajo en ECCA Extremadura

Las personas participantes recibirán sesiones individuales y grupales en búsqueda de empleo y las habilidades sociales para mejorar su empleabilidad. Las actividades se desarrollarán en la Casa de Cultura de Nueva Ciudad, que cede para la ocasión el ayuntamiento de Mérida.

Con estas acciones formativas no solo se pretende orientar, sino que el fin último es buscar la inserción laboral en las empresas y ofertas que se captan por parte de Radio ECCA en su servicio de intermediación empresarial. 
Radio ECCA viene desarrollando en Extremadura acciones con diferentes sectores desfavorecidos de la sociedad, y desarrolla programas de inserción laboral en colaboración con administraciones públicas extremeñas. 
Previous post El programa Caixa Proinfancia se amplía en Las Palmas de Gran Canaria
Next post D. Carlos Alonso: «El Consejo Asesor de Radio ECCA en Tenerife permitirá mejorar la coordinación entre formación y empleo»
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma