El alumno de Radio ECCA Jonás Francisco Sánchez Medina ha sido reconocido, junto a otras 19 personas, como uno de los mejores expedientes en Formación Profesional de Grados Superior correspondiente al curso 2018/2019. Sánchez Medina, que cursó Servicios Socioculturales y a la Comunidad con ECCA Gran Canaria, obtuvo una puntuación media superior al 8,5 de media aritmética de todos los módulos o materias cursadas.
La distinción refleja el esfuerzo realizado por Sánchez, la calidad de la formación ofrecida por Radio ECCA y la viabilidad de que estas titulaciones se impartan en la modalidad de educación a distancia.
La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias publicó, el jueves 27 de febrero, la Resolución de concesión de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2018/2019. El Ejecutivo regional ha reconocido en esta edición a 19 alumnas y alumnos de 15 centros educativos del Archipiélago.
Con estos premios, que se vienen otorgando desde 2002, el Gobierno canario distingue los mejores expedientes académicos entre el alumnado de ciclos formativos de Grado Superior de las 22 familias profesionales implantadas en Canarias. Para poder optar a estos reconocimientos, el alumno o alumna debe haber obtenido una puntuación igual o superior a 8,5 de media aritmética de todos los módulos o materias cursadas.
Desde esta página queremos felicitar a todo el alumnado premiado, pero de forma especial a Jonás Francisco Sánchez Medina por la vinculación que toda esta casa tiene con él.
Previous post RADIO ECCA CON MUJER AVANZA
Next post Alumnas de ECCA realizan prácticas no laborales con personas mayores dependientes