Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos
Radio ECCA Fundación ha iniciado en este 2019 acciones de orientación y apoyo para la inserción de personas con discapacidad desempleadas e inscritas de los Centros de Empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo. 

Atención al alumnado de ECCA en Extremadura

El programa tiene como objetivo facilitar un itinerario de inserción sociolaboral individual y personalizado ajustado a las particularidades específicas de las personas a las que va dirigido el programa. En las acciones de orientación se identifican las habilidades, competencias, los objetivos e intereses de la persona teniendo en cuenta su experiencia, formación, circunstancias y posibles oportunidades profesionales que puedan mejorar la empleabilidad de la persona demandante de empleo.
En estas acciones, financiadas por fondos de Transferencias del Estado, Radio ECCA trabajará en coordinación con el Servicio Extremeño Público de Empleo, la Junta de Extremadura y otras entidades sociales. De esta forma se atenderá un total de 300 personas desempleadas, inscritas en los Centros de Empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo de Cáceres, Trujillo y Cañamero. 
Durante el programa, se desarrollaran otras actuaciones de políticas activas de empleo como actividades formativas. La formación se centra en la adquisición y mejora de habilidades laborales para el desarrollo profesional, la autoconfianza, la orientación al logro y las capacidades de relación. Además se realizarán otras actividades orientadas a la cualificación que demandan las empresas como son las técnicas de ventas, inglés, y el carnet de manipulación de alimentos. La modalidad será de forma presencial y/o on-line. 
Asimismo, Radio ECCA se compromete a llevar a cabo acciones que faciliten la inserción de las personas con discapacidad, para ello se llevarán a cabo actividades de prospección e intermediación laboral con las empresas para facilitar su inserción en el mercado laboral.
Previous post El proyecto para la inclusión activa llega a su tercera fase en Tenerife
Next post Radio ECCA potencia su dimensión europea en el arranque de 2019
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma