Tiempo de lectura:44 Segundos

🎨 ¡Descubre IncludeArt!
¡Hola a todos los y las educadoras y estudiantes! 📚 ¿Están listos para explorar nuevas formas de enseñar y aprender? El proyecto IncludeArt, financiado por Erasmus+, está aquí para inspirarte. Este proyecto tiene como objetivo la inclusión de los y las escolares a través del arte. Para ello desarrollaremos una Radio Web en colegios de diferentes puntos de Europa para que el alumnado utilice este recurso como herramienta pedagógica.
En nuestra página web, encontrarás información detallada sobre el consorcio, los resultados innovadores
y los recursos generados a lo largo del proyecto. Además, mantente al día con las últimas noticias
relacionadas con la temática del proyecto.
¡Es hora de impulsar la creatividad en el aula y hacer que el aprendizaje sea más emocionante que nunca!
¡Únete a nosotros en IncludeArt y déjanos llevar tu enseñanza al siguiente nivel!
¡Explora ahora en: includeart.eu/es/casa/!
#IncludeArt #Erasmus+

Previous post El proyecto IncludeArt logra su primer resultado clave
Next post Entregamos la beca para formación a la ganadora del concurso de la encuesta en redes sociales