El sábado 23 de Febrero se celebró, en el colegio Santa María del Mar, el II Encuentro de la PAL de Galicia. A la jornada asistieron trabajadores de los colegios jesuitas Santa María del Mar de Coruña, Santiago Apóstol de Vigo, Entreculturas, Colegio Mayor San Agustín, las Comunidades de Jesuitas de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, Centro Juvenil Loyola, Centro de Orientación Integral de la Familia, Centro Pastoral Universitaria San Francisco Javier , Ategal y Radio ECCA Galicia.

Tras la Ecuaristía, D. Isidro González SJ, delegado de la PAL Galicia y superior en A Coruña y Santiago, impartió una ponencia sobre el origen, presente y futuro de la PAL. A la finalización de la misma, se realizaron dos presentaciones de dos obras de la PAL Radio ECCA y Peregrinus.

Para finalizar, el alumnado y profesorado presentaron el musical QuenDon, basado en la vida de Jesucristo y ambientado con música de Queen y que fue aplaudido por todos los asistentes. Posteriormente tuvo lugar un buffet para cerrar la jornada.

Previous post El Cabildo Insular de la Gomera acogió la reunión del Consejo Asesor de Radio ECCA de la isla
Next post Formación becada para fomentar la empleabilidad en Santa Cruz de La Palma