Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos
El Real Club Victoria, acogió en la noche del pasado jueves, el I Encuentro Coral Unidos por Navidad. Impulsado por Radio ECCA en colaboración con la Coral Cantata Real Club Victoria-ECCA, este encuentro contó con la participación de seis agrupaciones de la isla de Gran Canaria, que dejaron el nivel muy alto con su música coral. 
Al final del encuentro, todas las corales realizaron un canto común
Si miramos atrás, hace unas cuantas décadas, una federación de coros hacia un encuentro coral, denominado “Navidades cantan”. Erar cita obligada para verse y compartir una vez al año. Ahora se pretende recuperar esta tradición y buena costumbre de tener un encuentro coral por Navidad.
Sabemos que hay mucha ilusión para que haya un evento de este tipo y esperamos que este «I Encuentro Coral Unidos en Navidad» tenga muchas ediciones venideras.


El presidente del RCV, D. Francisco Medina, y D. Lucas López SJ,
director de Radio ECCA, agradecieron a las agrupaciones su participación
Enhorabuena a las corales que participaron en este acto su predisposición y profesionalidad para hacer posible esta actividad: Coral Polifónica de los Aparejadores de Gran Canaria, Coro Masculino Gamá, Coral Polifónica Casa de Galicia, Coral Voces del Guiniguada, Coral Polifónica Villa de Santa Brígida y Coral Cantata del Real Club Victoria-ECCA.
Previous post Formación y orientación laboral para inmigrantes en ECCA en Madrid
Next post Concierto solidario en ECCA Andalucía para becar a nuestro alumnado
Perfiles en Redes Sociales