El próximo día 18 de Mayo a las 20.30 horas en el Teatro Central de Sevilla celebramos una Gala Solidaria con el fin de recaudar fondos para becar a alumnado que se encuentra en situación de riesgo de exclusión social. En este enlace se pude ver el vídeo de promoción:  https://m.youtube.com/watch?v=3wP_7_mbAfg

En esta Gala vamos a disfrutar de las canciones imprescindibles de Javier Ruibal, la cadencia y el absurdo del Cuarteto Maravilla, el disloque de Síndrome Clown y el genio de Manuel Monteagudo y Manolo Caro.
Momentos hilarantes con Mercedes Reyes enlazados con la danza de Isa Vázquez, cargada de plasticidad y franqueza.
Una noche conducida por Arturo de Alanís que junto a Mercedes Bernal nos harán pasar instantes inolvidables, colmados de humor y frescura.
Creadores que colaboran con Radio ECCA desde la más absoluta generosidad.
Una gala benéfica dirigida por Isa Ramírez en la que conviven: música, comedia, clown, danza… ¿Tenemos un plan mejor para esa noche?
Previous post Tenerife Violeta, en Radio ECCA
Next post Apoyos para becar al alumnado en riesgo de exclusión