En ecca.edu seguimos consolidando alianzas educativas estratégicas en El Hierro para impulsar la formación de personas adultas en la isla. En las últimas semanas, hemos renovado convenios de colaboración claves con el Cabildo de El Hierro y los ayuntamientos de Valverde y El Pinar, lo que nos permite continuar transformando vidas a través de la educación.

Colaboración con el Cabildo de El Hierro

Recientemente, nos reunimos con el Consejero de Educación del Cabildo de El Hierro, Emilio Víctor Hernández, para avanzar en la renovación del convenio de colaboración

Además de reforzar el acuerdo, se presentaron nuevos proyectos destinados a seguir impulsando la formación del alumnado en la isla.

Esta colaboración es clave para continuar ofreciendo oportunidades educativas que se adapten a las necesidades del alumnado en El Hierro​.

alianzas en el hierro, renovación convenio de colaboración cabildo del hierro
Renovación del convenio de colaboración con el Cabildo de El Hierro

Impulsando la formación en Valverde

También avanzamos en la renovación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valverde tras una reunión con el alcalde Carlos Brito Brito, la Concejala de Educación, Servicios Sociales, Escuela Infantil y Mayores, Cristina Brosed Padrón, y la Concejala de Cultura, Juventud, Turismo y Seguridad, Yaiza Castañeda Machín.

Gracias a este acuerdo, se llevarán a cabo cursos de Aula Abierta, como ‘Aprendiendo Español’ y ‘Manipulador de Alimentos’, herramientas clave para el desarrollo personal y profesional de nuestro alumnado.

alianzas en el hierro, renovación convenio de colaboración ayuntamiento de Valverde
Renovación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valverde

Reforzando la colaboración en El Pinar

En El Pinar, renovamos nuestro acuerdo con el alcalde Juan Miguel Padrón. Esto nos permitirá seguir impulsando la formación de personas adultas en el municipio y fortalecer nuestro compromiso con el desarrollo local.

Estas alianzas educativas son una muestra del esfuerzo conjunto entre ecca.edu y las administraciones de El Hierro para seguir ofreciendo formación accesible, flexible y de calidad a nuestro alumnado.

alianzas en el hierro, renovación convenio de colaboración con El Pinar
Renovación del convenio con El Pinar

¡Seguimos avanzando y transformando vidas!

Previous post La publicación Jesuits Global se hace eco de la transformación de ecca.edu