Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

El miércoles 24 de mayo, en el Centro Cívico de Playa Honda, tuvo lugar el “Taller de primeros auxilios” del Proyecto de Empleabilidad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote y Radio ECCA, del que se han beneficiado 19 alumnos/as del municipio. 

Imagen del la acción formativa de Primeros auxilios

En esta ocasión hemos contado con la excelente colaboración de D. Benjamín Nieves Delgado, técnico instructor de Emergencias del Servicio Canario de Salud. Con este taller damos por finalizado el proyecto con una valoración muy positiva ya que ha tenida una gran acogida, según informa la compañera  Dña. Genelva Vargas.

Desde el mes de enero se comenzó el Proyecto para la Mejora Sociolaboral a través de Radio ECCA y en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé. Al igual que el año pasado, se ofreció a la población del municipio un paquete formativo que contaba con cuatro cursos, a los que se añadieron talleres formativos que se impartieron gracias a la colaboración de Tiemar – Proceso Comunitario, y en los que se trabajaron temas de igualdad y formación para empleo. 
En este proyecto han participado 37 personas residentes en el municipio de San Bartolomé. Las acciones formativas que han realizado son: La manipulación de alimentos (dos ediciones abiertas por su gran demanda), Web 2.0 (informática, con la ayuda de las dependencias de la Academia FOCAN), Time to Speak …Again 1!  y Técnicas de primeros auxilios.
Previous post Experiencia práctica del alumnado del Sur de Gran Canaria
Next post Especial Día de África en Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma