Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos
El Ayuntamiento de Antigua,  Radio ECCA y la Asociación Entre Mares, organizan un curso de alfabetización destinado a aquellas personas que precisen un apoyo en la formación básica, especialmente, en la escritura y lectura de textos.
Una de las entradas al municipio. Foto: Ayuntamiento de Antigua.

Este curso dará comienzo a mediados de febrero, organizando un primer encuentro el 12 de febrero para crear los grupos de trabajo según niveles, edades o turnos adecuados a las personas que precisen de este curso básico de alfabetización.
El curso de alfabetización, impulsado desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, esta destinado a aquellas personas adultas que no pudieron acceder a la enseñanza o que por diferentes motivos tuvieron que abandonar las aulas.
Además, añade el concejal de área, D. Mario Jordán, también va destinado a personas que son originarias de otros países con distinto idioma o un nivel de formación muy básico.
La educación en todos sus niveles y comenzando desde el nivel más básico ofrece independencia personal, es por esta razón que el Ayuntamiento de Antigua apuesta en colaborar en la organización de este curso de alfabetización, ofrecido por profesionales de la docencia, que además de ser profesores son pacientes consejeros en futuras opciones y caminos a tomar, señala en una nota el Ayuntamiento de Antigua. 
Las plazas son limitadas y las inscripciones podrán formalizarse en el Centro Cultural de Caleta de Fuste, teléfono 928 160290, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, o en el Departamento de Cultura en el Ayuntamiento de Antigua, teléfono 928 549653, en horario de 08:00 a 14:00 horas.
Previous post Radio ECCA potencia su dimensión europea en el arranque de 2019
Next post El proyecto “Iguales” forma a referentes de igualdad en Santa Cruz de Tenerife
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter