Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos
Radio ECCA sigue fortaleciendo alianzas que ayuden a las personas que más lo necesitan. ADISNOR es una Asociación que trabaja por las Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste de Gran Canaria. Recientemente se firmó el convenio de colaboración con la presencia del presidente de ADISNOR, D. Ramón Sosa, la directora Dña. Guadalupe Medina, el pedagogo de la Asociación, D. Alejandro Abreu, y el director Titular de Radio ECCA, D. Lucas López. 
D. Lucas López y D. Ramón Sosa durante la firma
ADISNOR surge de un movimiento social instrumentado por familiares de personas con discapacidad intelectual que, un vez cumplidos los 21 años y salidos del nivel educativo básico, no sabían qué hacer con su día a día. Estas familias hicieron posible que se les diera respuesta y de esta forma crearon el primer centro ocupacional comarcal en la zona norte de Gran Canaria. 
«Somos una entidad reconocida como recurso de interés comarcal, de utilidad pública y que da servicios, asesoramiento, apoyo en domicilio, atención psicológica, derivación, inclusión laboral, y formación y capacitación básica de las personas con discapacidad intelectual», explicó la directora de ADISNOR Dña. Guadalupe Medina.
«Escuchar que, además de la ayuda que recibimos de la sociedad, podamos ser también nosotros una ayuda para ellos, hace que la palabra” Ayuda” se vaya colocando en el centro de nuestra manera de actuar y de vivir en ECCA», añadió D. Lucas López. 
Por su parte, D. Ramón Sosa, presidente de ADISNOR, señaló que para él la existencia de esta asociación ha supuesto un complemento indispensable en su vida al ser padre de una niña con discapacidad intelectual y ver cómo día a día consigue avances tan importantes. 
Previous post El Cabildo ofrecerá más de 1.000 matrículas gratuitas en Radio Ecca para la formación de personas jóvenes desempleadas
Next post Alumnado de las PFAE visitan Radio ECCA en Las Palmas de Gran Canaria
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma

- buy ig likes