Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

Visitaron las instalaciones de Radio ECCA en Gran Canaria, un grupo de alumnas del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de Garantía Juvenil (PFAE) que lleva acabo el Instituto Municipal de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria 
Las alumnas delante del photocall de Radio ECCA

Estas alumnas han venido trabajando con material didáctico de Radio ECCA en los siguientes módulos: Relaciones de pareja desde la igualdad (incluido en nuestra programación en la formación complementaria de Igualdad entre hombres y mujeres), el sistema métrico decimal, la comunicación a través de los textos (ambos módulos corresponden al repaso de las competencia básicas-claves de matemáticas y lengua castellana) y mercado laboral (incluido en el plan de inserción y orientación laboral que desarrollan a lo largo de los 11,5 meses de duración del proyecto).
Intervinieron en el magacín “Lo Nuestro” de Radio ECCA, Dña. Lourdes Rodríguez, directora Docente del PFAE y las alumnas Dña. Cathaysa Rodríguez González y Dña. Valentina Pérez Ramírez, quienes hablaron de lo que está suponiendo para ellas la realización de este proyecto. 
Después de la entrevista, tuvieron la oportunidad de visitar las diferentes áreas de trabajo de Radio ECCA y pudieron conocer más de cerca la labor educativa que se realiza en esta Institución.
Previous post Firma de convenio entre Radio ECCA y ADISNOR
Next post Radio ECCA inaugura nueva sede en la isla de La Palma
Perfiles en Redes Sociales