Durante muchos años, Manolo Doreste, desde su base en el Puerto de Santa María, en Cádiz, fue el principal promotor en Andalucía Occidental de la Escuela de Padres y Madres de Radio ECCA.
A la mañana del día 1 de agosto, moría en la enfermería San Estanislao, de los jesuitas en Málaga, Manuel Doreste Manchado SJ, a los 88 años de edad, con 68 de Compañía de Jesús y 54 de sacerdote. Tras nacer en Las Palmas de Gran Canaria, e ingresar en la Compañía de Jesús en 1949, su itinerario lo llevó por múltiples lugares de Andalucía. Desde el año 1986 al 2009, fue el coordinador del equipo de Escuela de Padres y Madres de Radio ECCA en Andalucía Occidental.
El viernes 3 de agosto, a las 19:00, en San Francisco de Borja, Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria, celebramos su memoria con agradecimiento y oración.
Previous post Las participantes de Mujer Avanza se preparan para las entrevistas de trabajo
Next post Formación para evitar el despoblamiento de las zonas rurales