Tiempo de lectura:1 Minutos, 7 Segundos

El Espacio Joven de Jinámar del Municipio de Telde, en Gran Canaria, acogió hoy, la entrega de los certificados de estudios otorgados por Radio ECCA. Unas 25 personas consiguieron superar las Acciones Formativas que, desde el curso pasado, se han venido impartiendo en el municipio y que han sido financiadas por Fundación Acuorum.

                         
La Fundación ACUORUM Iberoamericana Canaria de Agua y Radio ECCA, en el marco del convenio formativo firmado en el curso pasado, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) han realizado la entrega de certificados, al alumnado de dicho proyecto en el Espacio Joven del Valle de Jinámar en Telde. El objetivo esencial ha sido la formación canalizada hacia la mejora de la empleabilidad de la población del barrio de Jinámar. Un grupo de unas 25 personas adultas han estado trabajando en contenidos de Dinámicas de Grupos, Relaciones Sociales, El Mercado Laboral y la Empresa, etc. con el fin de obtener las herramientas y la formación necesarias para el acceso al mercado laboral. 
Asistieron a dicha entrega, María Josefa Díaz, coordinadora de la Provincia de las Islas Orientales de Radio ECCA; Fátima Díaz Mederos, técnica asesora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde y Lourdes Domínguez, delegada de la zona centro de Radio ECCA. 

Previous post Tenerife solidario en ECCA Tenerife
Next post Ampliamos alianzas con el Ayuntamiento de Fuencaliente en la isla de La Palma
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma