Entreculturas y Radio ECCA han firmado, en la sede central de la primera entidad, un convenio de colaboración en el marco de las excelentes relaciones que existen entre ambas instituciones.
D. Daniel Villanueva SJ, director general de la Fundación Entreculturas y D. Lucas López SJ, director general de Radio ECCA Fundación Canaria, han suscrito un acuerdo que permitirá la ubicación de una persona de Entreculturas en la sede central de Radio ECCA en Canarias.

D. Lucas López SJ y D. Daniel Villanueva SJ
El ámbito más general del convenio apunta a una intensificación de las relaciones entre ambas instituciones, que vienen colaborando de forma conjunta en distintas acciones en los últimos nueve años, según informa Infosj.
La idea es promover conjuntamente proyectos de cooperación internacional, así como acciones de incidencia o de sensibilización en España.
De la misma forma, durante la jornada, los respectivos equipos directivos han anunciado que están trabajando en otro convenio con más líneas de trabajo común y que se firmaría en la sede central de Radio ECCA para responder a la predisposición de ambas instituciones se seguir colaborando y trabajando más estrechamente.
Previous post XXXI Seminario Nacional de Radio ECCA: la innovación al servicio de las personas
Next post Las empresas “Ópticas M. J. Cutillas” y “Cristalería Insular S.A.” becan al alumnado de Radio ECCA en La Palma