Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos
A pocos días de cumplir nuestros 51 años formando a quienes más lo necesitan, nuevamente tenemos que agradecer la confianza depositada en Radio ECCA por parte de la población: nuestra nueva página web ha superado, en menos de 6 meses,  el millón de visitas, todo un reflejo de cómo ha cambiado nuestra forma de estar en la educación y la comunicación.  
Portada de la web de Radio ECCA 
La nueva web de ECCA, diseñada por el compañero Nenedán Hernández Talavera, es una herramienta muy útil a la hora acceder a nuestros contenidos formativos e informativos. La personas usuarias de nuestra web valoran su fácil navegación, su estructura y su apariencia atractiva. 
Su diseño está adaptado también a móviles y tablets, con rapidez de carga y se consigue llegar a todos los contenidos en un par de clicks.  La estadística refleja que el ordenador, seguido del móvil, son los dispositivos más utilizados por los usuarios:    



Ordenador: 54.60% ->546.000
Móvil: 36.08 % ->360.800
Tablet: 9.32% -> 93.200

Con el objeto de propiciar la comunicación global y la interacción, la web cuenta con la integración de nuestras redes sociales. 
Previous post Nueva memoria: ECCA con los más vulnerables
Next post Radio ECCA, Almendra de Plata y, nuestro director, pregonero en Valsequillo
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma