Tiempo de lectura:56 Segundos
Paulo Speller dialoga con Olga de Fuentes
en los estudios de Radio ECCA en
Santa Cruz de Tenerife
La acción de Radio ECCA en países lusófonos africanos y la red de instituciones educativas vinculadas al Sistema ECCA centraron el paso de Paulo Speller por las instalaciones de Radio ECCA.
Paulo Speller, secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, pasó por los estudios de Radio ECCA en Santa Cruz de Tenerife el pasado 25 de julio. En nuestra emisora, en conversación con Olga de Fuentes, repasó las funciones de la OEI y su historia. Del  mismo modo, mostró su interés por el desarrollo cultural de la lusofonía dentro del marco de la Organización.
Tras el paso por los estudios, Paulo Speller se reunió con Lucas López SJ y Ana Giménez para repasar la acción de cooperación de Radio ECCA y estudiar posibles líneas de colaboración. Sobre la mesa quedaron planteadas la necesidad de reforzar personal y telemáticamente la red educativa vinculada al Sistema ECCA en América Latina y profundizar en la cooperación con las áreas lusófanas de África.
Previous post El julio de la oficina central de Acción Social: cierre, planes y formación
Next post Cena, conversación e ilusión, ECCA La Palma se pone en marcha
Perfiles en Redes Sociales