Tiempo de lectura:54 Segundos
Este pasado viernes, a las 18:00 horas, se celebró el acto de entrega de orlas del Ciclo Superior de Integración Social de Tenerife.
Durante las palabras de doña Amparo dirigidas al alumnado.

En el acto se orlaron un total de 17 alumnos y alumnas. Tuvo una duración aproximada de 2 horas, donde el culmen fue de la mano de la actuación musical de Arcoíris Music, formado por personas con capacidades reducidas del municipio de Candelaria. Durante el acto, el momento más emotivo incluyó imágenes de los 3 años de formación, junto a unas palabras de las y los profesores y un discurso por parte de los representantes del alumnado.

De Radio ECCA estuvieron presentes la directora gerente, doña Amparo Osorio, don David López Mejuto, delegado provincial de las Islas Occidentales, y doña Kim de Jong, delegada de la zona centro, presidiendo el acto, así como el equipo de profesorado del ciclo. En total, entre alumnado y acompañantes (familiares y amigos), asistieron al acto más de medio centenar de personas.

Foto de familia final de alumnado y profesorado.
Previous post Amparo Osorio: “En la era digital, el alumnado exige más a los docentes”
Next post La empresa «Opticas MJ Cutillas» continúa apoyando a Radio ECCA para becar a nuestro alumnado en La Palma