Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Participación y Atención Ciudadana, y Radio ECCA formaron el pasado año a 979 personas, de 27 municipios de la isla, en habilidades para la participación ciudadana. Esta formación es fruto de un convenio de colaboración suscrito entre las dos entidades para la ejecución del proyecto de formación Iniciativas sociales para la inclusión activa de la ciudadanía, según informa Diario de Tenerife.



Una representación de las casi mil personas que siguieron la actividad, con sus diplomas



El presidente del Cabildo, D. Carlos Alonso, y la consejera de Participación y Atención Ciudadana, Dª. Coromoto Yanes, entregaron 40 diplomas acreditativos de esta formación. En este acto también estuvo presente D. Lucas López, director de Radio ECCA. El presidente del Cabildo dijo que “la formación a la ciudadanía forma parte del Marco Estratégico Insular de Participación Ciudadana, la hoja de ruta marcada por las administraciones públicas y agentes sociales para la implantación de un gobierno abierto, un modelo de gestión basado en las necesidades reales de las personas”.

El objetivo de esta formación es promover la participación activa de las personas a través de la inclusión digital, favorecer el acceso a actividades culturales y desarrollar habilidades básicas para la comunicación efectiva y la participación ciudadana

Previous post Mejorando la empleabilidad de nuestro alumnado
Next post El director de Radio ECCA, en la presentación del borrador de la Ley del Tercer Sector
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma