Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos
Radio ECCA, en colaboración con el Ayuntamiento de Telde, ha retomado, desde hace unos dos meses y medio, el trabajo que comenzó el curso pasado con el Centro Ocupacional del municipio. Con esta labor, Radio ECCA atiende a un total de 70 personas usuarias, que actualmente se encuentran cursando los niveles de Palabras y Cultura Popular (Primaria).


Alumnado de Radio ECCA en tutorías
Tanto Radio ECCA como el Consistorio teldense entienden que el poder de la educación para erradicar la pobreza, transformar vidas y lograr que avancemos, debe llegar a toda la población. 
De esta forma, se brinda a las personas adultas la oportunidad de continuar aprendiendo a lo largo de toda la vida para adaptarse a los cambios rápidos y fomentar la inclusión social. No se trata únicamente de un derecho humano, sino de obtener un desarrollo inclusivo.
Para llevar a cabo una labor educativa de calidad, dos veces en semana, la especialista de Educación Especial de Radio ECCA atienden a estas personas en el citado Centro Ocupacional, donde pueden aclarar sus dudas y llevar una actividad más dinámica y participativa, al mismo tiempo se realiza un seguimiento de la evolución de las personas usuarias de estos niveles formativos.
Previous post Apoyos para becar al alumnado en riesgo de exclusión
Next post Jornadas sobre prostitución y trata en la sede de ECCA en Tenerife
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter