¡Buenas noticias! Ya podemos anunciar la renovación del convenio de colaboración entre ecca.edu y el Ayuntamiento de Agaete, un acuerdo que reafirma nuestro compromiso con la educación y formación de las personas adultas en el municipio.

Este convenio, que incluye tanto formación reglada como formación no oficial, es una pieza clave para ofrecer oportunidades educativas a la población de Agaete, permitiendo que más personas puedan mejorar sus competencias y alcanzar sus metas académicas y profesionales.

El acto de la firma se llevó a cabo en las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Agaete, con la presencia del alcalde de Agaete, Jesús González Sánchez, la concejala de Educación, María Alemán, la delegada de ecca.edu en la zona norte de Gran Canaria, Elena González y la docente que trabaja con el alumnado en el municipio, Noelia García.

A través de este acuerdo, ofreceremos una variedad de programas educativos que abarcan desde la formación reglada, como Educación Inicial, Secundaria y Bachillerato, hasta cursos de formación continua y desarrollo personal.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Agaete por su apoyo incondicional y su colaboración en este esfuerzo conjunto. Gracias a su visión y compromiso, nuestro centro de formación a distancia para personas adultas podrá llegar a más alumnado y ofrecerle las herramientas necesarias para su crecimiento personal y profesional.

Estamos entusiasmados por el futuro que nos depara esta renovada alianza y confiamos en que, juntos, seguiremos construyendo un entorno educativo accesible y de calidad para todos y todas.

¡Gracias por confiar en nuestra misión y por acompañarnos en este importante camino hacia un futuro lleno de oportunidades y aprendizaje para todos y todas!

Previous post ¡Inscripciones abiertas! Alfabetización Digital 2024: Aprende a dominar la era digital de la mano del Cabildo de Gran Canaria y ecca.edu
Next post ecca.edu y Valverde renuevan su compromiso con la educación de adultos