Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos
El Ayuntamiento de Agaete, en la isla de Gran Canaria, y Radio ECCA Fundación Canaria han firmado este jueves un acuerdo de colaboración que va a permitir a las personas con mayores necesidades educativas y económicas en el municipio formarse mediante becas. Además, el convenio marco propiciará que la Emisora Municipal de Agaete conecte, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 9:00 horas con la programación no docente de Radio ECCA.
 
Una instantánea de la sesión de trabajo en la sede de Radio ECCA
La rúbrica estuvo a cargo del alcalde de Agaete, D. Juan Ramón Truillo, y de la subdirectora general de la Fundación ECCA, Dª. Amparo Osorio, que también mantuvieron una sesión de trabajo colaborativo, en la sede central de Radio ECCA en Las Palmas de Gran Canaria, acompañados por la delegada de Gestión y Orientación Educativa de Radio ECCA en la provincia de Las Palmas, Dª. María José Díaz; la responsable del Norte de Gran Canaria, Dª. Yurena Naranjo, y la profesora de la zona Noelia García.     
También es objeto del convenio la articulación de mecanismos a fin de que el Ayuntamiento de Agaete informe, a través de su Emisora Municipal, de la actividad de Radio ECCA mediante la emisión de cuñas y entrevistas de actualidad. 
Asimismo, el Ayuntamiento continuará cediendo el centro colaborador, situado en la Biblioteca Municipal, para orientar, informar y matricular de la oferta formativa de Radio ECCA.
La firma de este acuerdo viene propiciada porque el Ayuntamiento de Agaete y Radio ECCA comparten la idea de la importancia que una educación plena tiene sobre las personas y las sociedades en las que conviven; educación que permitirá una mayor y más responsable participación en los distintos ámbitos de la sociedad. 
Previous post «El sueño de una educación inclusiva: ECCA 2020», conferencia de la directora gerente de Radio ECCA en la UNED
Next post «Me parece un privilegio pregonar a alguien que tuvo por encargo enseñar», Lucas López SJ, director de ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma