Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

Radio ECCA acoge a consultores europeos especialistas en el desarrollo de proyectos orientados a investigar redes innovadoras para el fomento del auto- empleo

La visita se está realizando con el objetivo de conocer nuestra institución, nuestra trayectoria, metodología educativa, innovación tecnológica y nuestros proyectos de Acción Social, con el ánimo de profundizar en una posible colaboración que amplíe los horizontes del trabajo que realiza Radio ECCA en el panorama europeo. De hecho y previamente a esta visita, hemos colaborado ya en la formulación de un proyecto ERASMUS+ KA denominado “SoloPRENEUR”, dónde Radio ECCA participa como entidad asociada y el cual se encuentra en evaluación por la propia Comisión Europea. Se trata de un proyecto orientado a investigar, colaborar y desarrollar redes innovadoras para fomentar el auto-empleo desde la formación en Regiones Ultraperiféricas, contando con entidades asociadas de Martinica, Guadalupe, Islandia, Italia o España. 
 D.Andrea Annunziata, D. Gianfranco  Gatti, D. Igor Yury, y Dña Valeria Macera ante el photocall de Radio ECCA
Su visita tratará varios asuntos e incluirá reuniones con los diferentes departamentos de Radio ECCA, contando también con visitas a algunos centros zonales y proyectos de implantación municipal. Además, visitarán entidades asociadas con las cuales colabora Radio ECCA ya en algunas propuestas comunitarias tales como el ITC o Yrichen.
Previous post Feria del Libro de Fuerteventura 2018 bajo el Lema: Música y Literatura
Next post Prevención y promoción de la salud para mujeres inmigrantes
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter