Tiempo de lectura:1 Minutos, 7 Segundos

Se trata de un sistema de enseñanza propio de Radio ECCA, ideado para adaptar el aprendizaje al ritmo y necesidades de la población adulta.

¿Sabes en qué consiste?

Consta de tres elementos para estudiar: 

📚Material didáctico propio
Contiene toda la información precisa para seguir el curso. Suele constar de un conjunto de esquemas, elemento central e imprescindible que sirve de soporte para la clase grabada y que ofrece la información esencial de cada materia. Además, cada acción socioeducativa se acompaña del material complementario necesario, según los objetivos que se pretende alcanzar (notas, documentos, hojas de evaluación, prácticas, solucionario…). Este material podrá presentarse en distintos formatos y soportes.
🎧 Clases grabadas
Consiste en una explicación minuciosa y eminentemente activa del contenido del esquema, imprescindible para la consecución de todos los objetivos planteados en este. Durante la misma, el alumnado puede completar los esquemas siguiendo las indicaciones de la pareja de docentes. Por lo general, su duración es, como máximo, de treinta minutos.
👥Acción tutorial (presencial y/o a distancia)
 
Complementa los dos elementos anteriores y fomenta el contacto del alumnado con el profesorado y con su grupo de iguales. Es el espacio destinado a la resolución de dudas o dificultades que puedan surgir durante la impartición de la acción socioeducativa, favoreciendo la retroalimentación del Sistema. Puede ser presencial y a distancia (telefónica, correo electrónico o en línea).
Previous post Día de las Culturas: Caminando juntos hacia una Ciudadanía Universal
Next post Comunicado Radio ECCA y Fundación Loyola: Plan de apoyo educativo para La Palma
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma