La culminación de estos estudios lleva a la obtención directa de la titulación oficial de Graduado en Educación Secundaria, expedido por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias (válido en todo el territorio español).

¿Para qué sirve tener el GES?

Es el título mínimo exigido en muchos empleos. Te permitirá acceder, por ejemplo, a ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional y a Bachillerato, entre otras.

¿Cómo matricularse?

Acudiendo a cualquiera de nuestros centros y oficinas  en Canarias y península.

Completando en la web el formulario de matrícula (contactaremos contigo).

Si tienes cualquier duda contacta a teleformacion@radioecca.org

¿Quién puede matricularse?

Si eres mayor de 18 años, antes del 1 de enero de 2022, puedes solicitar tu plaza.

Excepcionalmente, si aún no eres mayor de edad, pero tienes más de dieciséis años y cuentas con un contrato de trabajo que no te permite estudiar de manera presencial, también puedes matricularte.

Si eres deportista de alto rendimiento y ya has cumplido 16 años, también podrás cursar estos estudios.

¿Por qué estudiar con Ecca?

Porque es muy sencillo: la metodología utilizada se basa en el Sistema ECCA de enseñanza. Además, para favorecer la flexibilidad y la sencillez, la organización de las distintas acciones formativas se lleva a cabo a través de un sistema modular que te permite ir cogiendo asignaturas a tu ritmo. ¡Ah! Y toda acción formativa superada se mantiene indefinidamente en tu expediente.

Matricúlate:  Matrícula Graduado en Educación Secundaria

Más información en nuestra web: Oferta formativa de Radio ECCA

Previous post Nuestr@s jóvenes del programa Contigo Tenerife obtienen el A1 en español
Next post El alumnado afectado por el volcán de La Palma dispondrá de una beca completa