Estimado alumnado:
Debido a la situación extraordinaria de ALARMA NACIONAL en la que nos encontramos, y siguiendo la medida establecida por la Consejería de Sanidad en coordinación con la Consejería de Educación, por la que se adoptan medidas en materia de salud pública, en relación con la actividad en los centros educativos, se comunica que, hasta nuevo aviso, se suspende la actividad presencial en todos los centros de Radio ECCA, incluidos los exámenes y entrega presencial de trabajos.
A continuación se detalla cómo se atenderá a nuestro alumnado en los distintos niveles educativos:
Alumnado de Ciclo Formativo de Integración Social modalidad online, no se altera en nada su funcionamiento, salvo en lo referente a las fechas de examen, ya que quedan sin efecto las que hasta ahora eran conocidas. Se comunicarán las nuevas, con suficiente antelación, una vez finalizado el estado de alarma.

Alumnado de Bachillerato modalidad online, no se altera en nada su funcionamiento, salvo en lo referente a exámenes y trabajos de evaluación, que se actuará según se indica al clicar el botón llamado «CAMBIOS DE EXÁMENES POR TRABAJOS GES Y BACHILLERATO», que se encuentra más abajo.
Alumnado de Aula Abierta online, no se altera en nada su funcionamiento.
Al resto del alumnado, se le atenderá según detallamos en cada uno de los siguientes enlaces:

Previous post ECCA pone al servicio de la sociedad parte de su oferta formativa de forma gratuita
Next post ECCA Andalucía pone en marcha el proyecto ERACIS