Tiempo de lectura:57 Segundos
Desde la delegación de Galicia, y dentro del proyecto de Inclusión de la Xunta de Galicia que financia la Consellería de Educación, se están desarrollando los itinerarios de inserción laboral, en la sección de inclusión básica.
Una trabajadora de ECCA atendiendo a una alumna.

En este año, y hasta el mes de noviembre, se atenderán un total de 30 personas en los centros zonales de Coruña, Vigo y Orense. La finalidad es la de realizar un diagnóstico, diseño y seguimiento y evaluación del proyecto de inclusión social, a través del acompañamiento social, la adquisición y el fortalecimiento de las capacidades personales y sociales.

Este acompañamiento se enmarca dentro de la Orden del 4 de mayo de 2020 por la que se establecen las bases que regeneran la concesión de subvenciones a las entidades de iniciativa social para la promoción de actuación de servicios sociales comunitarios e inclusión social y se procede a su convocatoria para los años 2020-22 cofinanciada parcialmente por el Fondo Social Europeo y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco de los programas operativo FSE Galicia 2014-2020 y FEDER Galicia 2014-2020.
Previous post La Xunta de Galicia pone en marcha el Programa de Apoyo a la Inclusión Social con Radio ECCA
Next post Emprendimiento femenino en el sector primario: agricultura ecológica
Perfiles en Redes Sociales