Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos







El equipo del programa ‘Contigo’ empieza el mes de julio con gran ilusión y compromiso con las y los menores que han sido seleccionados para poder participar en el proyecto 


Continuando con el trabajo previo, que consistió en realizar entrevistas de acogida e itinerarios individualizados de actuación e intervención con cada menor, ahora se disponen a realizar las primeras tutorías presenciales de lo que se espera sea un curso fructífero. 
Avanzarán por el río de la sabiduría comenzando por el aprendizaje del español, a través de la acción formativa Comunícate, que está disponible en varios idiomas, como francés, inglés, árabe,… siendo este último el más demandado. De esta forma, cada acción formativa se adapta a las necesidades de cada menor en cuanto en tanto a su lengua materna. 
Una de las técnicas del programa con dos jóvenes.
Concretamente, en la isla de Lanzarote, son 18 menores los que se zambullirán en una formación clave para su futura integración social, puesto que, sin esta, es imposible la integración en la comunidad de acogida. 
Estos jóvenes realizarán durante varios meses el curso de inmersión lingüística en español, que les permitirá aprender conceptos básicos y herramientas de comunicación, y que serán el punto de partida hacia el mar de la esperanza y las oportunidades.
Previous post ‘CONTIGO’ en marcha
Next post 62 estudiantes gitanos y gitanas reciben su titulación en ESO para adultos, acompañados por la Ministra de Educación, Isabel Celáa
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma