Tiempo de lectura:54 Segundos
Acaba de comenzar, en las instalaciones de la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo de la Villa de Ingenio, un proyecto denominado «Formación para la mejora de la empleabilidad», a cargo de Radio ECCA, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio.


Al acto de presentación acudió el concejal de Educación y Cultura, D. Jesús Monzón, que, tras agradecer a ECCA la invitación, animó a los y las participantes a seguir formándose y a aprovechar este proceso de aprendizaje. “Estamos en tiempos difíciles y es complicado conseguir un empleo, pero la formación nos lo facilita,” comentó.
La profesora de Radio ECCA de la villa, Dña. Gina Carnero, es la encargada de impartir este curso. Además de agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, hizo una breve introducción a la historia y labor de Radio ECCA, muy vinculada a esta localidad del sureste. Asimismo explicó las diferentes acciones formativas que se llevarán a cabo tanto de forma general como individual y habló sobre las tutorías específicas para cada persona participante.
Previous post Impulsado por el Cabildo, se constituye el Consejo Asesor de Radio ECCA en Gran Canaria
Next post Radio ECCA formará a parad@s para su inserción laboral en Extremadura
Perfiles en Redes Sociales