Tiempo de lectura:43 Segundos
Hay muchas personas que, de modo desinteresado y altruista, comparten su tiempo, esfuerzo e ilusiones en proyectos que hagan un mundo mejor, más igualitario. En ‪‎Lanzarote‬, se han llevado a cabo actividades con el alumnado para concluir el “II Curso de Voluntariado con Perspectiva de Género”. 
La clausura se llevó a cabo en el Centro Cívico de Playa Honda, con la participación de la Asociación Rural de Mujeres Tiemar, que organizan la actividad, en colaboración con Radio ECCA, la Obra Social de la Caixa, y el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento San Bartolomé. Para terminar, almuerzo festivo en el Bosquecillo de Haría.
Para terminar el curso, se celebró un almuerzo festivo en el Bosquecillo de Haría. Según Tiemar, «la aportación de estas personas voluntarias, además de beneficiar a otras personas, ha servido de aprendizaje y estímulo para quienes conformamos esta Asociación».











Previous post El próximo 1 de julio comienza, en Radio ECCA, el taller retiro de Ejercicios Espirituales de San Ignacio en línea
Next post Celebración de fin de curso en nuestro centro de Mesa y López, Las Palmas de Gran Canaria
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma