Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

La Responsabilidad Social Corporativa de empresas canarias está contribuyendo a hacer posible la misión de Radio ECCA: facilitar la mejor formación posible al mayor número de personas. En este contexto, D. José Luis Báez Cardona, consejero delegado de Aguas de Teror, S.A, ha firmado la renovación del convenio de colaboración con Radio ECCA, Fundación Canaria, dentro de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas en el ámbito social y cultural. 

D. José Luis Báez y D. Lucas López SJ sellaron el acuerdo para becar a nuestro alumnado

José Luís Báez Cardona, como consejero delegado de la empresa municipal Aguas de Teror SA y Lucas López, director de Radio ECCA Fundación Canaria, renovaron por 5ª vez , el convenio en formación para llevar a efecto la responsabilidad social corporativa (RSC). De esta forma se benefiará el alumnado más necesitado en formación. En el último curso 2016-2017, un total de 71 personas pudieron acceder a diferentes acciones formativas con la aportación de Aguas de Teror. La renovación se llevó a cabo en directo para el magacín Lo Nuestro que se emite de lunes a viernes para toda canarias en su programación no docente. 
Radio ECCA se viene configurando como un instrumento idóneo para hacer efectivo el compromiso de diferentes organizaciones, públicas y privadas, para con la sociedad. En esta línea se entiende que la RSC no debe ser un compromiso de unas pocas entidades, sino que debe ser un modo de hacer que, de forma capilar, cree un entramado solidario que haga un mundo más humano y comprometido con quienes más lo necesitan.

Previous post Canarias solidaria: UNICEF más allá de las fronteras
Next post El sinhogarismo encubierto: la situación más frecuente entre las mujeres sin hogar
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma