Tiempo de lectura:44 Segundos

馃帹 隆Descubre IncludeArt!
隆Hola a todos los y las educadoras y estudiantes! 馃摎 驴Est谩n listos para explorar nuevas formas de ense帽ar y aprender? El proyecto IncludeArt, financiado por Erasmus+, est谩 aqu铆 para inspirarte. Este proyecto tiene como objetivo la inclusi贸n de los y las escolares a trav茅s del arte. Para ello desarrollaremos una Radio Web en colegios de diferentes puntos de Europa para que el alumnado utilice este recurso como herramienta pedag贸gica.
En nuestra p谩gina web, encontrar谩s informaci贸n detallada sobre el consorcio, los resultados innovadores
y los recursos generados a lo largo del proyecto. Adem谩s, mantente al d铆a con las 煤ltimas noticias
relacionadas con la tem谩tica del proyecto.
隆Es hora de impulsar la creatividad en el aula y hacer que el aprendizaje sea m谩s emocionante que nunca!
隆脷nete a nosotros en IncludeArt y d茅janos llevar tu ense帽anza al siguiente nivel!
隆Explora ahora en: includeart.eu/es/casa/!
#IncludeArt #Erasmus+

Previous post El proyecto IncludeArt logra su primer resultado clave
Next post Entregamos la beca para formaci贸n a la ganadora del concurso de la encuesta en redes sociales