Tiempo de lectura:56 Segundos
Radio ECCA participó en la tercera reunión de socios del proyecto Solopreneur, cofinanciado por el Programa Erasmus+, que tuvo lugar en la isla francesa de Martinica
El encuentro se celebró en la isla francesa de Martinica, región de ultramar que comparte similitudes con las Islas Canarias en cuanto a insularidad y un mercado laboral limitado que obliga, en muchos casos, a sus habitantes a salir hacia las grandes ciudades en busca de más oportunidades de trabajo. También asistieron instituciones socias de Chipre, Islandia, Francia, España, Italia y Bélgica. 

Los participantes del encuentro del proyecto Solopreneur.
Radio ECCA ha coordinado la elaboración de un curso en inglés y en español llamado ‘Solopreneur: auto-emprendimiento en Regiones Ultraperiféricas de Europa’ con el objetivo de ofrecer las pautas y herramientas básicas necesarias para crear un negocio en Europa.
Aquellas personas que lo deseen podrán realizar esta formación a través de la página web del proyecto (en 6 idiomas) o del aula abierta de Radio ECCA. Es totalmente gratuito y podrá seguirse, además, a través del sistema ECCA.
Más información: www.solo-preneur.eu

Previous post Encuentro a nivel regional del alumnado joven que forma parte de Mag+s ECCA
Next post La nueva sede de ECCA en La Palma impulsa la formación y la cultura
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma