En directo en El Pino, la víspera de la fiesta, con Radio ECCA.
El presidente del Cabildo de Gran Canaria
con Braulio Trujillo en el micrófono de Radio ECCA

Desde las 9:00, Radio ECCA estuvo en Teror, la villa mariana,  con una programación en directo que cubrió toda la mañana y en la que muchas personas pasaron por los micrófonos celebrando la fiesta y animando a todas y todos a continuar con su formación.

Peregrinas y peregrinos, el párroco, el cronista oficial, autoridades de las diversas administraciones, alumnado y profesorado de Radio ECCA han pasado a lo largo de la mañana por los micrófonos de nuestra Casa. Juan Carlos Hernández Atta y su equipo pusieron nuestra emisora al servicio de la fiesta mariana y propiciaron mensajes de apoyo a la formación de las personas adultas.

La mañana acabó al ritmo de las isas

A lo largo de la tarde, con Cristóbal Santana en el control en Teror y Antonio Sánchez desde los estudios de Escaleritas, toma el relevo en el micrófono Braulio Trujillo, que sigue dándonos cuenta de la vida de Teror hasta el final de la tarde.  Por los micrófonos pasaron de nuevo autoridades políticas: casi todas las alcaldías, la presidenta del Parlamento de Canarias, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, también nuestro alumnado y muchas personas de la cultura y la Iglesia de Gran Canaria que tanto quieren a esta Casa.

El cronista oficial de Teror, José Luis Yanes, en los
micrófonos de nuestra Casa.

Este año, la presencia en Teror, ha tenido el especial sabor del reconocimiento que en la última semana de agosto tributó la corporación municipal a nuestra Casa con motivo de sus cincuenta años. Aquí puede leer la crónica de la entrega del reconocimiento.

Al día siguiente, durante la fiesta propiamente de la Natividad de María, nuestro director titular, Lucas López SJ estuvo también presente junto a miles de personas en la celebración eucarística que tuvo lugar en el Santuario.

Previous post Magdalena González Parra, de visita en la sede central de Radio ECCA
Next post RADIO ECCA ABRE LA MATRÍCULA EN UN CURSO ACADÉMICO EN EL QUE ACOMPAÑARÁ A SU ALUMNADO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO