Radio ECCA participa en ‘Planéate 2019’, la IV Muestra de Salidas Profesionales de Lanzarote que abría sus puertas este miércoles en Arrecife con la visita de numerosos alumnos y alumnas de 4º de la ESO, 2º de Bachillerato y Aulas Enclave de Secundaria. Más de 2100 estudiantes visitan hasta el domingo, día 6,  este evento.

Estand de Radio ECCA en la muestra.

Radio ECCA no podía faltar a esta cita y desde nuestro estand estaremos dando toda la información necesaria sobre nuestra amplia oferta educativa. El objetivo de la muestra es orientar al alumnado a que encuentre el itinerario formativo que mejor se adapte a su perfil y a su futura relación con el mundo laboral. Una treintena de expositores sobre la oferta formativa superior que se puede estudiar en Lanzarote y en Canarias, tanto en las Enseñanzas Profesionales como los Ciclos de Grado Medio, Superior y Universitarios, forman parte de esta muestra que pretende ser un «gran escaparate donde el alumnado tenga fácil acceso no solo a la información académica sino también a las salidas profesionales que se promueven desde cada enseñanza», tal y como explicó el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés.
 ‘Planéate 2019’, organizada por el Área de Educación del Cabildo de Lanzarote, también ofrece «asesoramiento personalizado tanto al alumnado como a sus familiares sobre becas y tipos de alojamientos que existen para cursar los estudios fuera de la Isla», señaló la consejera de Educación, Carmen Rosa Márquez.
Previous post ECCA Galicia recaba apoyos en la Diputación de Pontevedra
Next post Las IV Jornadas Mujer y Sociedad avanzan hacia las paneles y ponencias