Retratamos con nuestra radio el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife. Radio ECCA ha participado, por tercera vez, en la Jornada de Puertas Abiertas en Añaza.  Esta es una iniciativa creada desde la Coordinadora de Añaza, donde intervienen trece entidades que se encuentran ubicadas en la comunidad de la zona.

Miguel Ángel Reyes, de ECCA Tenerife, habla con otras entidades que están presentes en Añaza

Estas actividades ofrecieron la oportunidad de conocer más de cerca la labor que realizan las diversas entidades presentes en este barrio. La Jornada ha favorecido el contacto entre estudiantes y vecinos del barrio, la difusión de la labor social de las distintas asociaciones y el disfrute de un día diferente.
En el transcurso de la mañana, intervinieron en nuestra radio distintos recursos que trabajan y unen fuerzas para que este barrio siga creciendo.
Radio ECCA, que lleva varios años trabajando en formación en esta área, estuvo presente junto a entidades como el Instituto Municipal de Atención Social, la Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel, Asociación Solidaria con Madres Solteras, Asociación Rayuela y la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias, Unidad de atención a las drogodependencias, San Miguel y contó con todas la colaboración de la UTS de Añaza, la Policía Local de Añaza, la Asociación Mensajeros de la Paz, Cáritas de Añaza, La Asociación Socio Cultural Gitana Karipen, Centro de Salud de Añaza y Proyecto Blanco.

Previous post ITINERARIOS INTEGRADOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
Next post Tenerife Violeta, en Radio ECCA