Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

El pasado sábado 2 de octubre, se celebró en la ciudad deportiva “Los Laureles” de Tegueste el encuentro deportivo de los participantes del Proyecto Contigo de Radio ECCA Tenerife, participantes de “Jóvenes para la diversidad” de Juntas en la Misma Dirección y miembros de la Asociación KAUA, así como de  trabajadores de la sede de Radio Ecca en Tenerife que colaboraron y participaron en todas las actividades de la jornada. 

Comenzó la mañana recibiendo y dando la bienvenida a los participantes del encuentro, realizando dinámicas de presentación por equipos y comenzamos a jugar. Por equipos, se realizaron varios juegos cooperativos y juegos tradicionales como el fútbol, el baloncesto y el pañuelo. 

A mitad de la mañana, para aumentar energía y recargar “pilas” se repartió agua y kilos de fruta variada donada por FAST. Gracias a eso pudieron refrescarse del calor y tener tiempo para charlar y conocerse más. 




Más tarde siguieron compartiendo e intercambiando diversión y disfrute a través de distintos juegos de la cultura africana, donde se sumaron niños y niñas locales del pueblo que se quisieron unir a la actividad y compartir estos momentos. 

Para terminar la jornada, gracias al grupo de danza africana de Madeleine Preira terminaron de vivir una experiencia completa, disfrutando del ritmo africano, del baile, de la música y de la unión de grupo.  Gracias a tod@s l@s participantes y colaboradores por hacer posible el encuentro de estas hermosas culturas, la conexión, y en definitiva, la integración completa.  

Previous post Radio ECCA y el Cabildo de Fuerteventura ponen en marcha la acción formativa «MUJER EMPRENDE: ATRÉVETE A EMPRENDER»
Next post Alumnado de +Experiencia 2021 recibirá un taller de búsqueda de empleo en la red
Perfiles en Redes Sociales