Tiempo de lectura:54 Segundos

En Villa Caacupé, junto a la Montaña de la Breña, el equipo de ECCA La Palma y varios donantes de RSC comparten mesa y conversación.
En la víspera del comienzo del curso, Lucas López SJ recibe en su casa familiar a los miembros del equipo de Radio ECCA La Palma. Buen tiempo, buenos spaghettis -puesto por el anfitrión- y diversos postres y bebidas -de parte de las personas invitadas-, ¡y una fantástica mistela! Un muy buen ambiente presidió este encuentro con el que acaba el verano de ECCA La Palma.  Pudieron estar presentes casi todos los miembros del equipo palmero, encabezados por Carlos Camacho, algunos donantes de RSC (hermanos Cutillas y el señor Barreto de Spar La Palma).

Se habló de lo divino y de lo humano: educación, empleo, responsabilidad social de las empresas, las peculiaridades de la acción de Radio ECCA en La Palma y en sus diferentes pueblos. Los miembros del equipo de La Palma presentaron algunas de sus actividades y escucharon de boca de los donantes el apoyo y la confianza depositada en nuestra institución.

Previous post Radio ECCA es una alianza contra la exclusión social, homenaje de la Villa de Teror
Next post 3,5 millones de razones: mensaje del director general de Radio ECCA Fundación Canaria
Perfiles en Redes Sociales