La III edición del proyecto «Mujer tenías que ser III» llega a su fin.

Ayer, 30 de marzo de 2023, se celebró en nuestra sede de Santa Cruz de Tenerife, la Jornada de sensibilización  «Iguales para siempre: un aprendizaje continuo» como actividad enmarcada dentro del proyecto llevamos a cabo en Radio ECCA gracias al Área de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

En ella, contamos con la presencia e intervención de Sra. Doña Purificación Dávila Carreira, Concejala Delegada en materia de Recursos Humanos, Igualdad y Diversidad Afectivo Sexual del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para hablarnos sobre la importancia de seguir luchando para alcanzar esa igualdad efectiva y real.

Por otro lado, pudimos disfrutar de una Mesa Redonda intergeneracional como espacio de diálogo y reflexión de varias mujeres de diferentes edades, en materia de igualdad de género.

Además, contamos con una ponencia de Esther Torrado, docente e investigadora de la Universidad de La Laguna, experta en materia de género.

También contamos con música en vivo de la mano de Claudia Basterra, cantante y compositora santacrucera, a la que pudimos escuchar cantar varias vacaciones en materia de igualdad de género.

Esta Jornada ha significado un punto de encuentro de personas con un objetivo común: continuar la lucha para alcanzar la igualdad efectiva y real de oportunidades de todas las personas, independientemente de su género; y poder seguir contribuyendo a la erradicación de las desigualdades de género que aún siguen estando presentes en la sociedad.

Previous post ACOMPAÑANDO A JÓVENES MIGRANTES
Next post Reunión informativa de las entidades colaboradoras del programa ELLAS 2023