Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos
El Grupo de Hospitales San Roque ha renovado el convenio para becar a personas en situación de precariedad. La firma ha estado a cargo de D. José Manuel Baltar Trabazo, como director de Operaciones del Grupo San Roque, y D. Sebastián Sansó, director gerente del Hospital S. Roque-Maspalomas. Por parte de ECCA rubricó el acuerdo Lucas López SJ, director de Radio ECCA. 



D. Sebastián Sansó, D. Lucas López y D. José M. Baltar
En un contexto en el que están volviendo a las aulas a un número importante de personas adultas que quieren actualizar su perfil formativo y profesional, se genera una considerable demanda de personas que solicitan becas para estudiar. El aumento de solicitudes de estudios becados imposibilita a Radio ECCA, por sí sola, hacer frente a esa creciente demanda. 
Por esa razón, la Emisora Cultual de Canarias viene realizando una campaña entre las empresas privadas, apelando a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), para que contribuyan, de forma activa y voluntaria, a la mejora formativa y social de personas que necesitan cualificarse pero que no disponen de recursos económicos.
Entre las entidades que se viene sumando a esta iniciativa está el Grupo San Roque. La firma de renovación de convenio, realizada este miércoles, ha estado a cargo de D. José Manuel Baltar Trabazo, como director de Operaciones del Grupo San Roque, y D. Sebastián Sansó, director gerente del Hospital S. Roque-Maspalomas. Por parte de ECCA rubricó el acuerdo D. Lucas López SJ, director de Radio ECCA, quien ha expresado su agradecimiento por el compromiso y colaboración de esta empresa con las personas que quieren mejorar su formación.
Previous post Celebración de fin de curso en nuestro centro de Mesa y López, Las Palmas de Gran Canaria
Next post Formación, evaluación y acreditación de competencias clave en la isla de El Hierro
Perfiles en Redes Sociales