Tiempo de lectura:1 Minutos, 40 Segundos
Este miércoles el estadio Heliodoro Rodríguez López acogió la presentación de un partido de fútbol de carácter gratuito que aunará en equipos mixtos a personas con y sin discapacidad con el objetivo de decirle a la sociedad que es necesario apostar más por la inclusión de este colectivo
Radio ECCA da muestra, una vez más, de su apuesta por la inclusión, y organiza, por segundo año, esta iniciativa donde jugarán equipos formados por personas con diferentes capacidades para demostrar que la diferencia suma. Con ese objetivo, la Fundación del Club Deportivo Tenerife y el centro formativo se han coordinado para celebrar este torneo el próximo domingo 22 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Estadio El Cantillo de Tacoronte. Este trabajo en equipo se lleva a cabo, por segundo año, con mayor impacto y colaboradores. Se ha implicado a los agentes sociales, a los profesionales de Radio ECCA y al alumnado.
Representantes de las entidades colaboradoras durante la presentación.
La presentación dio muestra de un trabajo en alianza e implicación de todos los colectivos participantes: el CD Tenerife, el Cabildo de Tenerife a través de SINPROMI, el Ayuntamiento de Tacoronte y la Fundación La Caixa. También colaboran en el evento empresas como Libby’s, La FAST, Valtorre, Tacoronte Ecológico o Rotulbén. Gracias a estas entidades, se podrá mantener un día en familia, donde disfrutar a través del deporte, la alimentación saludable, y, además, poder realizar un gesto solidario mediante la donación de alimentos. 
También en la mañana del miércoles, para hablar de este evento y de otros temas de actualidad, como termitas, paro, comercio o temporales marítimos, visitó las instalaciones de ECCA en Tenerife el alcalde de Tacoronte, José Daniel Díaz, quien aprovechó para pasar por nuestros micrófonos y conocer las instalaciones. 
Díaz en los estudios de Radio ECCA Tenerife.
Para más información, así como declaraciones de los representantes de las entidades colaboradoras, el CD Tenerife ha publicado este vídeo en su cuenta oficial de YouTube.
Previous post Aprendiendo «Contigo»
Next post Jóvenes MAG+S ECCA, nos ponemos en marcha
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma