El próximo jueves, 10 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, se procederá a la entrega de diplomas al alumnado del proyecto “Adquisición de Competencias Básicas para la empleabilidad” del curso 2015-16, producto de la colaboración entre Radio ECCA y el citado Ayuntamiento.

Imagen de la última entrega de diplomas en Agüimes

Asistirán al acto el alcalde de Agüimes, D. Óscar Hernández; el director titular de Radio ECCA, D. Lucas López SJ; la concejala de Servicios Sociales, Dña. Rita Estévez, la coordinadora de Radio ECCA en la zona, Dña. May Ricart, y resto de profesorado.

En este proyecto se realizaron cincuenta y seis acciones formativas de informática, inglés y formación laboral destinadas a diecisiete personas, resultando cuarenta y seis de estas acciones formativas aptas.

También se vieron beneficiadas diez personas que realizaron Inglés inicial, Actividad física saludable y Educación infantil de cualificación profesional, finalizando con un apto todas ellas.

De las 27 personas del proyecto, catorce se animaron a participar en el programa “DiferénciaTE” que imparte Radio ECCA. Estas personas realizaron las acciones formativas básicas de Autoconfianza y Autocontrol. De ellas, ocho personas obtuvieron el apto y en este curso escolar ya están matriculadas en las otras dos acciones formativas transversales, Capacidad de relación y Orientación al logro.

Previous post RADIO ECCA EN MURCIA SEGUIRÁ TRABAJANDO EN INSERCIÓN DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO GRACIAS A UNA SUBVENCIÓN DE LA CAIXA
Next post El alumnado de Radio ECCA disfruta de la temporada de zarzuela