Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos
La tarde del pasado miércoles tuvo lugar la tercera y última sesión del Taller de Repostería impartido de manera desinteresada por José Juan, repostero de la antigua pastelería Arbona, ubicada en la calle Perojo. Cinco progenitoras beneficiarias del Programa CaixaProinfacia durante el mes de mayo, han tenido la oportunidad de aprender a realizar nuevas recetas, adquiriendo también técnicas y conocimientos culinarios que les servirán, no sólo para su desarrollo personal, sino para deleitar o compartir aprendizajes con el resto de miembros de la unidad familiar, fortaleciendo así los vínculos. 

Progenitoras formándose en el taller de repostería.

Menores aprendiendo técnicas de Skate.
Por otro lado, el sábado 18 de mayo celebramos el Día del Voluntariado en 2 territorios de la provincia de Las Palmas gracias a las iniciativa e invitación de los/as Voluntarios/as de “la Caixa”.
En Gran Canaria, el barrio de Las Remudas, ubicado en Telde, se transformó en un gran circuito de creatividad, aprendizaje y diversión con el desarrollo de actividades de diferente índole (artísticas, de sensibilización, deportivas y medioambientales) aprovechando cada espacio y recurso del entorno y contando la colaboración voluntaria de otras entidades y vecinos.
En torno a 50 menores beneficiarios/as del Programa CaixaProinfancia de las redes que coordina Radio ECCA en la provincia de Las Palmas, pudieron disfrutar junto a otros/as menores de esta dinámica jornada participando en diferentes actividades como en un circuito de Educación Vial, exhibición y práctica de Skateboard y Calistenia, manualidades, juegos, huerto urbano, taller medioambiental, etc.
Exposición Obra Social La Caixa» Héroes ocultos».
En Lanzarote, los/as menores que forman parte de la Red de Arrecife también, con motivo de la celebración de este día, acudieron a la Carpa«Héroes Ocultos´´ organizada por la Obra Social de «la Caixa», ubicada en el Parque José Ramírez Cerdá en Arrecife. En la que pudieron disfrutar de una exposición guiada sobre 27 objetos cotidianos que se han vuelto indispensable, tales como la bombilla o las notas adhesivas, con un planteamiento pedagógico y dirigido a fomentar la creatividad y reconocer la importancia del emprendimiento. 
El evento acogió a unos/as 60 menores del Programa, después del itinerario pudieron recargar energía desayunando cerca del mar.
Menores desayunando en Kiosco Música.
Previous post La UE financia a Radio ECCA para que intercambie experiencias a nivel europeo
Next post Rosa Aguilar asume el Rectorado de la Universidad de la Laguna
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma