ecca.edu y la Fundación Nos Movemos estrechan lazos con un nuevo convenio de colaboración. El acuerdo, firmado por el director general de ecca.edu, José María Segura Salvador SJ, y el presidente de la Fundación Nos Movemos, Óscar Cristo Díaz Reyes,  ha contado con la presencia de la directora de la entidad, Rosa Martín Rodríguez, y la directora gerente de ecca.edu.

Cabe destacar que este documento tiene como principal objetivo promover la formación y el desarrollo del talento en Canarias, mediante acciones conjuntas que beneficiarán a numerosos estudiantes y profesionales.

Una alianza para el progreso educativo

ecca.edu, con casi 60 años de experiencia en la educación a distancia, sigue liderando la formación para adultos en nuestro archipiélago. Bajo esta mirada, este convenio reafirma su compromiso de ofrecer formación accesible y de calidad, adaptada a las necesidades actuales de la sociedad. La Fundación Nos Movemos, por su parte, se dedica a proyectos sociales en áreas como el transporte solidario, el voluntariado y la empleabilidad, siempre con el foco en mejorar la vida de los canarios y canarias.

Así, el convenio establece un marco de colaboración para:

• Difundir la oferta educativa de ecca.edu entre los participantes del Proyecto Empleo Sobre Ruedas de la Fundación Nos Movemos.
  • Becar a estudiantes con escasos recursos económicos derivados por la Fundación.
  • Facilitar el acceso a programas formativos de ecca.edu, especialmente en competencias idiomáticas, digitales y de iniciativa personal y laboral.

Compromiso con la formación continua

La firma del convenio simboliza un paso importante hacia la consolidación de un sistema educativo más inclusivo y adaptado a las necesidades del siglo XXI. Ambas instituciones comparten la visión de una sociedad mejor formada y más equitativa, y este acuerdo es una herramienta clave para alcanzar esos objetivos.

Queremos agradecer a la Fundación Nos Movemos por su colaboración y confianza. Juntos, seguiremos trabajando para ofrecer oportunidades educativas que permitan a todos y todas alcanzar sus metas personales y profesionales.

¡Tu futuro a tu ritmo!

ecca.edu continúa su misión de empoderar a las personas a través de la educación, ofreciendo programas formativos que se adaptan a las realidades de cada estudiante. Este convenio es un ejemplo más de cómo las alianzas estratégicas pueden potenciar el impacto educativo y transformar vidas.

Previous post ecca.edu y Valverde renuevan su compromiso con la educación de adultos
Next post Tejiendo red: ecca.edu y Opción 3 Canarias sellan un acuerdo que facilitará el acceso a formación a personas que lo requieran