Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos
Radio ECCA está trabajando con 28 mujeres beneficiarias en Gran Canaria y 27 en Tenerife, que están en situación de desempleo o mejora de empleo 
Estas mujeres se están formando gracias al Programa ELLAS, que comenzó en junio y acabará en diciembre, que además, realizan y participan en distintas acciones dirigidas al apoyo al empleo (formación en Sistema ECCA, prospección laboral, etc.). El programa está financiado con cargo a la asignación tributaria IRPF del Gobierno de Canarias y, en estos momentos, se encuentra en una fase de derivaciones al departamento de Gestión y Orientación Educativa, puesto que varias de las beneficiarias han querido retomar su formación reglada. Además, gracias a esta iniciativa hemos reforzado alianzas con ayuntamientos y entidades no gubernamentales, ya que se trabaja en red.
Impartición de uno de los talleres.
Las alumnas del Proyecto ELLAS han disfrutado estas dos últimas semanas de un taller muy interesante en el que se han trabajado las habilidades sociales enfocadas al empleo. Se ha aportado una tónica motivadora en este taller para recordarles a las alumnas que ELLAS son muy válidas, y que es importante aceptarse a una misma para poder dar lo mejor de sí y mejorar su empleabilidad de cara a alcanzar el ansiado puesto de trabajo. El alumnado se implicó mucho, aportando sus ideas, visiones y experiencias. 
Previous post Vecinos y vecinas de Gondomar podrán estudiar a través de Radio ECCA
Next post La Comisión Ejecutiva prepara ya el próximo Patronato
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma