En el sureste de Gran Canaria se ha procedido a la entrega de la «Carta de agradecimiento» del municipio de Santa Lucía de Tirajana y Radio ECCA al alumnado que ha recibido los contenidos de «Formación Básica para la Empleabilidad».

Un total de 80 alumnos/as que se han formado bajo el convenio suscrito con el municipio a través de la concejalía de de Servicios Sociales y Educación, recogieron hoy sus diplomas.

La entrega fue realizada por la alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González; Rita Navarro, concejala de Servicios Sociales y Educación, y por Lucas López SJ, director titular de Radio ECCA.

También estuvo la delegada de Radio ECCA en la zona sur, María Amparo Ricart, profesorado, alumnado, familiares y amigos. El alumnado, por su parte, hizo entrega de una rosa en agradecimiento al ayuntamiento y a Radio ECCA por la oportunidad de formarse que se les ha dado.

Previous post Radio ECCA colabora con Cruz Roja en Talavera de la Reina para titulaciones de GES
Next post Entrega de certificados a alumnado de Teror, Gran Canaria