Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos
Antonio Armas
Erika Ruiz en los estudios de ECCA

Más de ciento cincuenta personas se beneficiarán de las becas afrontadas por La Caixa, Maxoinversiones y DINEBE SL: «Animo al resto de las empresas a que colaboren en la causa de la cultura y la educación», señaló D. Domingo de León en el acto de firma del convenio.

El martes 20 de junio fue un día especial en los estudios de ECCA en Puerto del Rosario. A lo largo de la mañana, el programa Lo Nuestro, conducido en la ocasión por Miguel A. Reyes y Braulio Trujillo, conectó hasta tres veces con nuestra sede majorera para dar cuenta del compromiso de tres empresas de la isla con la labor educativa y cultural de nuestra Casa.
Domingo de León, profesor emérito de
ECCA Fuerteventura y empresario

Don Antonio Armas, director de área de La Caixa en Fuerteventura y Lanzarote, debutó en nuestra radio hablando sobre recuperación económica y poniendo el acento en «la necesidad de potenciar la educación y la cultura en nuestras islas». Doña Erika Ruiz, de Maxoinversiones Fuerteventura, subrayó la importancia de la «responsabilidad social de las empresas» y presentó la primera «fotolinera» de Canarias (energía gratuita de origen solar para automóviles eléctricos). Con la presencia de Carmen Nieves Hernández, delegada de ECCA en Fuerteventura, el director titular de ECCA, Lucas López SJ agradeció la firma de estos convenios que permiten afrontar una parte de las necesidades educativas de ECCA en la isla.

Con Domingo de León, de DINEBE SL 
 
 
 Con Antonio Armas, de la Fundación La Caixa Fuerteventura 
 
Previous post La Asociación Ecuatoriana en Cataluña interesada en la labor de Radio ECCA
Next post Martina Liebesch, de Caritas Internationalis, ponente de ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma